Un año más los ángeles de Victoria´s Secret bajan del cielo para unirse en el desfile de lencería más importante del año. Se trata ya de un clásico de la moda, un auténtico espectáculo de confeti, purpurina, y modelos en ropa interior que no se olvidan de los tacones. No es un desfile normal ya que no solo de modelos vive Victoria´s Secret. Este año ha contado con la actuación de Rihanna, que nos sorprendió con dos modelitos cual más sexy. Primero pudimos ver a la de Barbados con un increíble vestido negro palabra de honor que dejaba ver sus piernas y su ropa interior, al enseñar sus ligueros negros a juego de sus braguitas en negro, al conjunto lo acompañan unas gafas y gargantilla en perlas de Dior. El otro modelito se ajustaba más al desfile de los ángeles pues parecía una modelo más enfundada en un conjunto de lencería en rosa palo de encaje y transparente conjuntado con unos botines del mismo color. También estuvieron Justin Bieber que disfrutó de las vistas y Bruno Mars que fue el más recatado de los tres.

No podemos olvidarnos de que en el desfile de este año Alessandra Ambrosio ha sido la auténtica protagonista al ser la encargada de llevar el sujetador más impresionante "fantasy bra" que cuesta nada y nada menos que 2,5 millones de dolares y no nos desfraudó ya que lo lució bellísima.
Tampoco nos podemos olvidar del resto de modelos ya consagradas como ángeles que no faltaron a la cita como Miranda Kerr y Adriana Lima que lució estupenda cuando hace dos meses que ha sido madre. Y las nuevas candidatas a ganarse el cielo como Cara Delevigne que estuvo acompañada desde la grada por su hermana y blogger Poppy y la íntima de ésta Alexa Chung.
Ahora solo nos falta esperar al 4 de Diciembre para disfrutar de este espectáculo por televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario